Campaña de orientación para usuarios de agua potable en la provincia de Ica organizado por Sunass

0
42

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
42
  • Se brindará información sobre procedimiento de reclamos y formas de usar eficientemente el agua potable en los hogares.

En el mes de celebraciones por el Día Interamericano del Agua, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) llevará a cabo una campaña de orientación dirigida al público usuario del servicio de agua potable y alcantarillado de la provincia de Ica.

La actividad se desarrollará los días miércoles 16, viernes 18, lunes 21 y jueves 24 de octubre, desde las 9.30 a.m. hasta las 12.30 pm, dentro de las instalaciones de la EPS Emapica S.A. de la calle Castrovirreyna.

Durante estas cuatro fechas los usuarios podrán absolver sus inquietudes respecto a la calidad de la prestación de los servicios que brindan las empresas de agua, y a su vez,
saber cómo interponer un reclamo formal para lograr una solución definitiva.

“Dentro de nuestras funciones como regulador, consideramos que es muy importante, recordar a la población que mientras más informada esté, se mejorarán los servicios que brindan las empresas de agua”, señaló la representante de SUNASS, Fiorella Orosco.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en
segunda instancia administrativa.
 

Comentarios