La Autoridad Nacional del Agua participa en la feria por el Día Mundial de la Alimentación en Mala

0
26

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
26

La Administración Local de Agua Mala- Omas-Cañete (ALA MOC), participó en la feria por el “Día Mundial de la Alimentación”, organizada por la Agencia Agraria del distrito de Mala-provincia de Cañete.

En el stand, se mostraron las exposiciones sobre las labores que viene desarrollando la ALA MOC, en cuanto a otorgamientos de derechos de uso de agua, y a su vez, en la implementación de acciones educativas para promover una cultura de agua que reconozca el valor social, ambiental y económico de este recurso.

Esta feria, se presentó en la Plaza Mayor de Mala, contando con la presencia de SENASA, INIA, ONG’s, productores agropecuarios ecológicos, organizaciones de usuarios y asociaciones del ámbito del distrito. Los organizadores lograron promover la alimentación saludable entre la población.

Asimismo, el Ing. Ángel Tintaya Chambi, encargado de la Agencia Agraria de Mala, agradeció la presencia y la destacada labor que se viene desempañando en la oficina de enlace de la ALA MOC, a cargo del Ing. Martin Jesús Ramos Márquez, en la cual, se vienen realizando diversas charlas acerca del uso, manejo y cuidado del recurso hídrico.

Comentarios