Más de 150 jóvenes universitarios inician su Programa de Prácticas 2014 en la ANA

0
37

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
37

Entusiastas, animados y bien dispuestos se mostraron los 150 jóvenes universitarios estudiantes y egresados, que este 2014 fueron elegidos para realizar sus prácticas pre profesionales y profesionales en las distintas direcciones de la Autoridad Nacional del Agua.

Este año fueron 2700 los postulantes que se presentaron, 1900 en Lima y 800 en provincias, los aspirantes provenientes de diversas universidades e institutos de gran prestigio a nivel nacional, rindieron exhaustivas pruebas de razonamiento matemático, razonamiento verbal, cultura general y conocimientos básicos de gestión púbica y sobre la gestión de Recursos Hídricos, de los cuales 50 estarán en la Sede Central y 100 en nuestros órganos desconcentrados.

El objetivo del Programa de Prácticas, es contar con la participación de jóvenes alumnos de los últimos ciclos y bachilleres, con ideas y conocimientos actualizados, para el apoyo y desarrollo de proyectos propios del quehacer de la ANA, así como el de poder contribuir y complementar a su formación profesional y técnica.

Las especialidades de Economía, Sociología, Derecho, Química, Biología, Ambiental, Hidráulica, Geología y Agronomía, son sólo algunas con las que cuentan los nuevos integrantes de la familia de la ANA.

Comentarios