Sedapal aclara que la demanda de contraloría está referida a funcionarios de la anterior gestión

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Sobre la Entidad

Empresa estatal peruana de aguas que se dedica a la prestación de los servicios de saneamiento como agua potable y alcantarillado sanitario a Lima y a la vecina Callao.
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  • SEDAPAL informa que estará vigilante del cumplimiento de cada etapa de los procesos en esta demanda

Ante la demanda que la Contraloría General de la República ha formulado en la vía civil a trabajadores de SEDAPAL, que habrían ocasionado un perjuicio económico por más de S/. 5 millones, durante la gestión 2009-2012; la actual administración de la Empresa precisó que el caso está referido a un Expediente Técnico aprobado el 11 de noviembre del 2010, es decir, durante la gestión anterior.

Según se dio a conocer, las personas que han sido demandadas por presunta conducta negligente, deberán presentar su contestación en el proceso judicial correspondiente. Al respecto, SEDAPAL informó que estará vigilante del cumplimiento de cada etapa de los procesos en esta demanda, a fin que se determinen las responsabilidades del caso.

SEDAPAL precisó que la actual administración obra con transparencia en todos sus procesos administrativos y operativos, y promueve la eficiencia en el uso de los recursos públicos.

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