Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Lama Sistemas de Filtrado
Global Omnium
ISMedioambiente
Xylem Water Solutions España
Hidroconta
DATAKORUM
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
IAPsolutions
Likitech
AECID
s::can Iberia Sistemas de Medición
AMPHOS 21
Aqualia
TecnoConverting
Kamstrup
Asociación de Ciencias Ambientales
HRS Heat Exchangers
LACROIX
Almar Water Solutions
J. Huesa Water Technology
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Hach
Fundación CONAMA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Grupo Mejoras
FLOVAC
Agencia Vasca del Agua
AGS Water Solutions
Fundación Biodiversidad
Cajamar Innova
Sivortex Sistemes Integrals
Amiblu
Ingeteam
Rädlinger primus line GmbH
Fundación Botín
ADECAGUA
Schneider Electric
Barmatec
Red Control
GS Inima Environment
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Innovyze, an Autodesk company
Molecor
Sacyr Agua
ACCIONA
Filtralite
Catalan Water Partnership
ONGAWA
CAF
Vector Energy
TEDAGUA
ICEX España Exportación e Inversiones
Confederación Hidrográfica del Segura
ADASA
TRANSWATER
RENOLIT ALKORPLAN
Idrica
Saint Gobain PAM
ESAMUR
IRTA
SCRATS
KISTERS
Baseform
Minsait
EPG Salinas
FENACORE

Se encuentra usted aquí

Sunass realiza campañas interdistritales sobre el servicio del agua

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
  • Imagen característica de Lima, el Palacio de Justicia
  • Durante esta semana el Regulador estará en Independencia, Santa Anita, SJL, VMT, Ate y VES. Más de 2 mil usuarios ya han sido informados gracias a estas campañas del Regulador.

La Superintendencia Nacional deServicios de Saneamiento (SUNASS) continuará durante esta semana con sus campañas de orientación en los distritos capitalinos de Independencia, Santa Anita, San Juan de Lurigancho (SJL), Villa María del Triunfo (VMT), Ate y Villa El Salvador (VES), a fin de continuar informando a los usuarios sobre sus derechos y deberes, el correcto procedimiento de reclamos ante insatisfacciones con el servicio, cómo ahorrar el agua potable, entre otros importantes temas.

Por ello, el Regulador del Agua Potable invita a la población en general a acercarse a los módulos informativos –según el cronograma de la imagen- en donde también podrán recibir material informativo sobre el servicio.

Cabe señalar que la SUNASS viene realizando dos tipos de campañas: en distritos y en los Centros de Servicios (CS) de Sedapal. Es así que, desde el martes 22 hasta el viernes se estará en lugares como el Centro MAC (Mejor Atención al Cliente) de Independencia o, el día jueves, en el Hospital Municipal de San Juan de Lurigancho. Por otro lado, un módulo informativo del Regulador también estará en los CS de Sedapal, de Ate y Villa El Salvador.

Cabe resaltar que, de abril a junio de este año,solo gracias a estas campañasla SUNASS ha orientado a cerca de 2 mil usuarios en 20 distritos de Lima y Callao, a través de campañas informativas en municipios, ferias, colegios, hospitales,CS de Sedapal, entre otros.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar yfiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos ensegunda instancia administrativa.

La redacción recomienda