INCLAM se adjudica el Estudio de Preinversión del Mejoramiento del Canal de Huallabamba en Perú

0
173

Sobre la Entidad

Grupo INCLAM
Grupo internacional, dentro del Mercado Alternativo Bursátil, que se dedica al sector de la ingeniería del agua y el cambio climático. Gracias a su expansión dispone de delegaciones en Latinoamérica y Caribe, España, África Subsahariana y Asia.
173
  • INCLAM se adjudica Estudio Preinversión Mejoramiento Canal Huallabamba Perú

El Grupo INCLAM afianza su línea de negocio de Proyectos y Dirección de Obra en Perú y se adjudica el Estudio de Preinversión a Nivel de Factibilidad “Mejoramiento de la Infraestructura de Conducción y Trasvase del Canal Huallabamba, distrito de Motupe, Incahuasi y Kañaris, Provincias de Lambayeque y Ferreñafe, Región Lambayeque”.

La obra beneficiará a 15.200 ha. de agricultura tradicional y agroexportación con un trasvase transandino que incluye un túnel hidráulico de 6 km.

INCLAM, consultora de referencia en Perú en materia de agua, ha sido una de las empresas más activas de los últimos años en el país y principal proveedor de estudios de recursos hídricos de la Autoridad Nacional del Agua. Esta nueva adjudicación, con un importe de 1 millón de USD, confirma la hoja de ruta de INCLAM, que crece en países consolidados más allá de las líneas de negocio que favorecieron su entrada en el mercado.

INCLAM Sucursal de Perú, lidera el consorcio con la empresa colombiana Ingeniería Integral, que llevará a cabo los estudios básicos y de detalle a nivel de factibilidad del proyecto y desarrollará, para el Gobierno Regional de Lambayeque, una propuesta técnica-económica para resolver los problemas derivados de las interrupciones prolongadas del servicio del canal de Huallabamba.

Comentarios