Sedapal promueve el ahorro del agua potable por el Día Mundial del Agua

0
125

Sobre la Entidad

Empresa estatal peruana de aguas que se dedica a la prestación de los servicios de saneamiento como agua potable y alcantarillado sanitario a Lima y a la vecina Callao.
  • Sedapal promueve ahorro agua potable Día Mundial Agua
  • Show familiar se realizará el domingo 20 en el Parque Zonal Huáscar en Villa El Salvador.

Con motivo del Día Mundial del Agua, Sedapal realizará este domingo 20 de marzo un gran evento familiar en el Parque Zonal Huáscar en Villa El Salvador para fomentar el compromiso de las personas con el consumo responsable del agua potable.

Niños, jóvenes y adultos podrán conocer importantes recomendaciones sobre el cuidado y buen uso del agua potable haciendo un recorrido por diferentes módulos temáticos denominados Pétalos, Agua, Alcantarillado, Educación Sanitaria y Compromiso, donde podrán interactuar con personajes lúdicos, mediante juegos y concursos de trivias.

La actividad empezará a las 12:00 del mediodía y a partir de las 3:30 de la tarde se llevará a cabo el SHOW DEL AHORRO DEL AGUA, con un espectáculo dirigido para los más pequeños con la animación de un grupo de batucada y la presentación del imitador de ‘Chayanne' de ‘Yo Soy'. Además se realizará un concurso de Playback.

La actividad forma parte de la "Cruzada por el Ahorro de Agua Potable", campaña promovida por SEDAPAL para concientizar a la población en el uso responsable del líquido elemento, como una fuente de vida insustituible y fundamental para el desarrollo de la sociedad. El Día Mundial del Agua se conmemora cada 22 de marzo; es un día para debatir cómo debemos gestionar los recursos hídricos en el futuro.

El Parque Zonal Huáscar está ubicado en la avenida 200Millas, s/n, Tercer Sector, Villa El Salvador.

Comentarios