SUNASS participará en WATEC PERÚ 2014, I Conferencia y Exhibición Internacional del Agua y Medioambiente

0
60

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
60

Temas

  • WATEC PERÚ 2014 contará con la participación de más de 4 mil visitantes de 15 países y se realizará del 17 al 19 de setiembre en el Círculo Militar. 

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), participará en la I Conferencia y Exhibición Internacional del Agua y Medioambiente –WATEC PERÚ 2014– organizado por INNOVA RURAL en coordinación con Kenes Exhibition, que se llevará a cabo del 17 al 19 de setiembre en el Círculo Militar. 

El evento que se realiza por primera vez en el Perú, es uno de los más importantes de la industria del agua, energía y medio ambiente en el mundo y se organiza cada dos años en India e Israel

Esta edición que espera la presencia de más de 4 mil visitantes de 15 países, tiene el objetivo de dar a conocer las nuevas tecnologías relacionadas al agua, energías renovables y control del medio ambiente, así como examinar algunos de los retos y beneficios de las inversiones en soluciones inteligentes en estas áreas. 

La conferencia de WATEC PERÚ 2014, presentará experiencias internacionales y avances prometedores para el desarrollo sostenible, centrándose en los logros recientes y nuevas soluciones a temas como la prevención de la pérdida de agua, las alternativas de minimización de la energía, y el suministro de agua a las poblaciones.

La I Conferencia y exhibición internacional del agua  medioambiente es auspiciada por los ministerios de Ambiente, Energía y Minas, Agricultura, Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como por el ANA, Sierra Exportadora, Sedapal, entre otros.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

Comentarios