José Luis Patiño, gerente de Usuarios, explicó que la emergencia que se registró en Trujillo se debe a la rotura de una tubería matriz ubicada en la salida de la planta de tratamiento, que está siendo administrada por el proyecto Chavimochic. Asimismo, brindó recomendaciones para afrontar esta situación.
Entrevista a José Luis Patiño, Gerente de Usuarios de SUNASS, sobre la falta de agua en Trujilllo
Entrevista a José Luis Patiño, Gerente de Usuarios de SUNASS, sobre la falta de agua en Trujilllo.
La redacción recomienda
22/01/2024 · Digitalización
04/01/2024 · Gestión del Agua
28/11/2023 · Cambio Climático
27/10/2023 · Tarifas
13/02/2023 · Abastecimiento
09/02/2023 · Inundaciones
01/02/2023 · Abastecimiento
25/01/2023 · Abastecimiento
23/01/2023 · Abastecimiento
05/01/2023 · Gestión del Agua
09/06/2022 · Tratamiento del Agua
02/06/2022 · Gestión del Agua
11/05/2022 · Nombramientos