Reflexiones sobre el primer proceso de planificación hidrológica de la DMA en España

0
274
274

(FNCA) Reflexiones sobre el primer ciclo de planificación hidrológica de la Directiva Marco del Agua en España fue el 12º seminario nacional organizado por el Observatorio del Agua de la Fundación Botín y que contó con Francesc La-Roca, miembro de la Fundación Nueva Cultura del Agua como experto.

El Seminario que se celebró en Madrid el pasado 30 de enero de 2013 pretendía ser una reflexión sobre el proceso de planificación hidrológica,teniendo en cuenta el camino recorrido hasta ahora. En la actualidad nos encontramos finalizando el proceso de elaboración y aprobación de los planes de Demarcación correspondientes al primer ciclo de planificación establecido por la Directiva Marco del Agua. Este proceso no ha estado exento de dificultades y retrasos.

El propósito del Seminario es informar sobre posibles cambios normativos que puedan contribuir a mejorar la planificación hidrológica en España y tener una visión de conjunto que pueda ayudar a completar los siguiente pasos de la planificación (finalización de los planes, su revisión, elaboración del Plan Hidrológico Nacional).

Descargar la ponencia de Francesc La-Roca

Comentarios