La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir celebra una jornada de puertas abiertas sobre el Plan Hidrológico de Ceuta

0
48
48
  • Las diferentes administraciones y representantes de los sectores implicados en la gestión del agua expondrán su punto de vista sobre los nuevos documentos.

(CHG) La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, organiza la Jornada de Participación Pública “Hacia el Plan Hidrológico de Ceuta” el próximo miércoles 22 de mayo en Ceuta.

El acto, que se celebrará a partir de las 10.00 en el salón de actos del Palacio de la Ciudad Autónoma, contará con la participación de las administraciones y agentes económicos y sociales relacionados con la gestión del agua en la demarcación hidrográfica de Ceuta. Así, cada uno de los participantes expondrá su postura en relación con el nuevo Plan Hidrológico de Ceuta para enriquecer el documento definitivo que actualmente se encuentra en elaboración.

Esta jornada permitirá acercar el nuevo proceso de planificación hidrológica a la ciudadanía para facilitar su conocimiento y comprensión y establecer una estrecha colaboración con todos los agentes implicados. El objetivo es elaborar un Plan Hidrológico consensuado que dé respuesta a las diferentes necesidades existentes en la demarcación.

Por ello, cualquier persona que esté interesada podrá asistir a la jornada inscribiéndose previamente a través de la Oficina de Planificación Hidrológica: planificación.hidrologica@chguadalquivir.es

Comentarios