Carmen Riolobos: "El PSOE con respecto al agua, no tiene ninguna credibilidad"

0
46
46
  • Carmen Riolobos

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado este viernes que el PSOE "desbarra" diciendo que el río Tajo es "un recogebasuras", en relación a las afirmaciones que ha realizado su portavoz, Cristina Maestre, que ha afirmado que su partido "no va a consentir que el Tajo sea el recogebasuras de la región".

Así se ha mostrado la portavoz de los 'populares' castellano-manchegos, Carmen Riolobos, al ser preguntada por los medios de comunicación. "¿Cómo puede decir que el río Tajo, que tiene una magnífica calidad y una cantidad de agua importante en este momento y se está utilizando para regadíos de todas nuestras vegas, es una cloaca?. Es de una irresponsabilidad total", ha aseverado.

Asimismo, la también senadora ha reiterado que Cospedal, junto al gobierno de Mariano Rajoy, ha conseguido en "un tiempo récord poner sobre la mesa todo los planes de cuenca que faltaban para cumplir las directivas de la Unión Europea".

"Están intentando sacar punta al lápiz, en lugar de hablar bien de Castilla-La Mancha y de los castellano-manchegos", ha dicho Riolobos, quien ha añadido que el PSOE con respecto al agua "no tiene ninguna credibilidad, porque han estado 30 años lamentándose y no han conseguido nada", ha sentenciado.

Comentarios