La decisión adoptada en Consejo Nacional del Agua es a plena satisfacción de regantes, según el Gobierno murciano

0
16
16

El Gobierno murciano no ha dudado en poner de manifiesto que el informe final que ha salido del Consejo Nacional del Agua, cuya reunión se celebró el pasado miércoles, es "a plena satisfacción de los regantes; mientras que en otros lugares o ámbitos políticos no parece que esa satisfacción sea la que se esté manifestando", lamenta.

Así lo considera el portavoz del Ejecutivo regional, José Ballesta, quien ha recordado que la posición de la Comunidad en este tema "ha sido siempre ir de la mano de los regantes, la hemos mantenido en el tiempo".

"A través del diálogo con ellos y en coordinación con ellos, el Gobierno regional ha dado los pasos que tenía que dar para conseguir ese objetivo y lo que importa es el resultado final", ha manifestado Ballesta, quien ha desvelado que los días previos a esta reunión han sido de una "actividad frenética" importante.

Las reuniones, conversaciones y entrevistas producidas el domingo, lunes y martes, "han sido intensas y a todos los niveles políticos y no políticos". "Tres días de actividad frenética para poder conseguir llegar a esa solución, que es a plena satisfacción de los regantes", ha concluido.

Comentarios