Fuerteventura organiza una jornada sobre el Plan Hidrológico Insular

0
22
22
  • Fuerteventura (Wikipedia).

El Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura ha organizado para el próximo jueves, 29 de mayo, una jornada informativa sobre el Proyecto/Avance del Plan Hidrológico Insular.

Según informó el Cabildo en una nota de prensa, la jornada se desarrollará en la sala de reuniones del Centro de Arte Juan Ismael, abierta a cualquier persona interesada.

Así, el documento se encuentra actualmente en fase de información y participación pública, tal y como acordó la Junta General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, celebrada el 18 de noviembre de 2013.

En este sentido, el documento completo se puede consultar en la web del Consejo Insular (www.aguasfuerteventura.com), o bien en las oficinas ubicadas en la calle San Roque nº 23 - 4º D, en Puerto del Rosario.

La jornada comenzará con una exposición sencilla del documento Proyecto/Avance del Plan Hidrológico, mencionándose los problemas principales detectados, las posibles alternativas y los criterios y las decisiones que derivan del diagnostico, y a continuación se debatirá el documento por temáticas, con objeto de favorecer y promover la participación del público.

Comentarios