Revive la Gala de los Premios iAgua con las entidades y profesionales más influyentes del sector

0
210

Gala de Premios iAgua 2014

210

18 de diciembre de 2014. Esa fue la fecha en la que por primera vez se reconocieron las entidades y profesionales más influyentes del sector del agua. Roca Madrid Gallery fue el escenario de lujo de la primera Gala de los Premios iAgua, en la que se entregaron 17 galardones a aquellas entidades y profesionales que han despuntado de entre todos los demás.

Los galardonados han sido seleccionados atendiendo al Ranking iAgua, una clasificación realizada a partir de un complejo algoritmo que recoge el impacto social de los contenidos publicados en el último año por las entidades y profesionales del mundo del agua. A partir de ese mismo día, cada entidad y bloguero cuenta en su microsite con la puntuación iAgua y la posición en el ranking general.

Y, como no podía ser de otra manera, este ranking ha sido recogido de manera especial en el quinto número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del sector del agua. Este número fue presentado en el marco de la Gala de los Premios con la comunicación como eje central. Mediante entrevistas, artículos de opinión y reportajes, las entidades y profesionales líderes del sector del agua repasan los hitos de 2014, identifican y analizan los retos que presenta 2015 y abordan la importancia de la comunicación en el sector.

Comentarios