Ya puedes leer online el quinto número de iAgua Magazine

0
335
335

Ya puedes leer online el quinto número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del agua. Entrevistas, artículos de opinión, reportajes y otras secciones tan emblemáticas como el Foro iAgua Magazine repasarán los hitos más importantes de 2014, identificarán los retos de 2015 y debatirán sobre el eje central de este número: la comunicación.

Como novedad el número recoge el ranking de las 100 entidades más influyentes del sector del agua,  una clasificación realizada a partir de un complejo algoritmo que recoge el impacto social de los contenidos publicados en el último año por las entidades y profesionales del mundo del agua. Este Ranking fue objeto de portada y precursor de los Premios iAgua que se entregaron el pasado 18 de dicimebre en Roca Madrid Gallery.

iAgua Magazine hace análisis de los hitos más importantes de 2014 con entidades líderes del sector. Aqualogy, Acciona, Aguas de Valencia y Sofrel echan la vista atrás para subrayar lo más importante de los últimos 12 meses e identificar y analizar los retos que nos presenta el futuro más inmediato.

Aqualogy corona 2014 con un amplio despliegue global en los mercados industriales y el sector servicios

Como en cada número, la publicación recoge entrevistas a profesionales de primer nivel. En este caso entrevistamos a Carlos Vázquez, socio de Gómez-Acebo & Pombo y responsable de agua del Foro PPP; José Carbonell, presidente de AGA; Henrique Cymerman, corresponsal en Oriente Medio; Joaquín Suescun, director de operaciones de Veolia Water Technologies Ibérica y Mateu Crespí, director de Smart Meetering de Aqualogy.

Carlos Vázquez, socio de Gómez-Acebo & Pombo

Los protagonistas del sector del agua dan su opinión sobre los temas más candentes del sector. En este caso contamos con las firmas de Jesús Maza, presidente de ASA-Andalucía; Benedito Braga, Presidente del Consejo Mundial del Agua; Francisco Gónzalez, director de desarrollo de negocio de Isotrol; y Rafael Barrera, vicedirector de iAgua Magazine.

La comunicación es el eje trasversal de este quinto número de iAgua Magazine, y sobre ello debaten los reponsables de comunicación de entidades de referencia en el sector: Alberto García, responsable de comunicación de FCC Aqualia; Elena Reyna, directora de comunicación y Marketing de Acciona Agua; Gonzalo Belenguer, director de Marketing de Aguas de Valencia; Cristina Bersategui, responsable de comunicacion de AEAS; Silvia Casallachs, coordinadora de comunicación de We Are Water; y Ana Gutiérrez-Pérez, directora de Roca Madrid Gallery.

Todos estos contenidos son complementados por una serie de secciones propias que informan y entretienen al lector.

Comentarios