iAgua celebra el Día Mundial del Agua 2015 con el lanzamiento de un concurso de blogs

0
4.749
  • iAgua celebra Día Mundial Agua 2015 lanzamiento concurso blogs
4749

CONSULTA LOS BLOGS PARTICIPANTES Y LA CLASIFICACIÓN

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1993 la resolución A/RES/47/193 por la que el 22 de marzo de cada año fue declarado Día Mundial del Agua, a celebrarse a partir de 1993, en conformidad con las recomendaciones de la Conferencia de la Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo contenidas en el Capítulo 18 (Recursos de Agua Dulce) de la Agenda 21.

Este año 2015, el Día Mundial del Agua hace referencia a la relación entre el recurso vital y el desarrollo sostenible. Naciones Unidas resalta que este 22 de marzo será un día para dar a conocer todos los vínculos del agua con las diferentes áreas que necesitamos considerar para crear el futuro que queremos.

Para iAgua es sin duda uno de los días más señalados del año y queremos celebrarlo con la comunidad que tantas alegrías nos está dando: la waterpeople. Por ello lanzamos un concurso de blogs a todos nuestros lectores para que compartan sus experiencias y reflexiones sobre la implicación la gestión del agua en el desarrollo sostenible.

La participación está abierta a todos nuestros lectores, con el fin de que compartan sus opiniones, críticas y puntos de vista acerca de un asunto de vital importancia para trazar el camino que pretendemos .

Cada participante deberá enviar correctamente una entrada de blog en formato Word, una imagen libre de derechos de autor en calidad mínima 640x320 píxeles y los datos de contacto básicos (nombre completo, DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico) a la dirección de correo info@iagua.es entre los días 24/02/2015 y 11/03/2015.

El texto debe ser original, nunca réplica de otras publicaciones, y tener una extensión mayor de 1.000 palabras y menor de 1.500 palabras.

La entrada con más "Me gusta" en Facebook desde el momento de su publicación el día 13 de marzo hasta el 22 de marzo será reconocida con un premio que consiste en una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 . Además, los artículos que ocupen el segundo y tercer lugar, recibirán un Sony Smartwatch.

Puedes consultar las bases en el siguiente enlace: [BASES DEL CONCURSO].

Sigue el desarrollo del concurso con la etiqueta #BlogsDMAgua en Twitter.

¿A qué esperas para mandarnos tu post?

Comentarios