Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Saint Gobain PAM
Ingeteam
Idrica
HRS Heat Exchangers
Barmatec
Fundación Botín
Innovyze, an Autodesk company
ADECAGUA
Sivortex Sistemes Integrals
ADASA
Red Control
TRANSWATER
Amiblu
Likitech
J. Huesa Water Technology
AGS Water Solutions
Molecor
LACROIX
Agencia Vasca del Agua
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Almar Water Solutions
Hach
TEDAGUA
Aqualia
GS Inima Environment
DATAKORUM
ISMedioambiente
TecnoConverting
ACCIONA
Vector Energy
IAPsolutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Schneider Electric
Sacyr Agua
Cajamar Innova
ESAMUR
ICEX España Exportación e Inversiones
KISTERS
SCRATS
Fundación Biodiversidad
Asociación de Ciencias Ambientales
Xylem Water Solutions España
FENACORE
Filtralite
Kamstrup
AMPHOS 21
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Global Omnium
Rädlinger primus line GmbH
s::can Iberia Sistemas de Medición
Lama Sistemas de Filtrado
Confederación Hidrográfica del Segura
Baseform
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Hidroconta
Hidroglobal
Fundación CONAMA
Grupo Mejoras
FLOVAC
EPG Salinas
RENOLIT ALKORPLAN
Catalan Water Partnership
IRTA
CAF
Minsait
AECID
ONGAWA

Se encuentra usted aquí

Aqualogy revalida el liderazgo del Ranking iAgua en la actualización de marzo

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Aqualogy, empresa que ofrece soluciones innovadoras, flexibles e integrales y de fácil adaptación a sus clientes y apuesta por la gestión inteligente del agua, mantiene su posición de privilegio tras la última actualización del Ranking iAgua, que se ha publicado hoy.

Aqualogy establece un nuevo récord, alcanzando los 6.009 puntos. Los contenidos que más han contribuído a esta puntuación en el último año son los siguientes:

¿Cómo se elabora?

Los indicadores que se toman en cuenta para elaborar el Ranking son los siguientes: la popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, el alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y, finalmente, la difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

Cambios del algoritmo en la actualización de marzo

  • Los artículos de opinión publicados en iAgua Magazine pasan a tener un valor de 100 puntos (antes sumaban 200 puntos).
  • Se crea la figura de blogger asociado a entidad. En estos casos, los puntos sumados por un bloguero en sus posts, suman también para la entidad a la que ha asociado su blog.

La redacción recomienda