Aqualogy, empresa que ofrece soluciones innovadoras, flexibles e integrales y de fácil adaptación a sus clientes y apuesta por la gestión inteligente del agua, mantiene su posición de privilegio tras la última actualización del Ranking iAgua, que se ha publicado hoy.
Aqualogy establece un nuevo récord, alcanzando los 6.009 puntos. Los contenidos que más han contribuído a esta puntuación en el último año son los siguientes:
- "En un futuro no muy lejano, la lectura manual de contadores será historia" (644,20 puntos)
- Aqualogy corona 2014 con un amplio despliegue global en los mercados industriales y el sector servicios (580,60 puntos)
- Las soluciones de Aqualogy para recuperar el potencial hidroeléctrico disponible en el ciclo integral del agua (569,00 puntos)
- La gestión avanzada de los ingresos como motor de las compañías de agua y saneamiento (537,80 puntos)
- Aqualogy elabora para el MAGRAMA el manual nacional de recomendaciones para el diseño de tanques de tormenta (98,30 puntos)
¿Cómo se elabora?
Los indicadores que se toman en cuenta para elaborar el Ranking son los siguientes: la popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, el alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y, finalmente, la difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.
La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.
Cambios del algoritmo en la actualización de marzo
- Los artículos de opinión publicados en iAgua Magazine pasan a tener un valor de 100 puntos (antes sumaban 200 puntos).
- Se crea la figura de blogger asociado a entidad. En estos casos, los puntos sumados por un bloguero en sus posts, suman también para la entidad a la que ha asociado su blog.