Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
IRTA
Sivortex Sistemes Integrals
Agencia Vasca del Agua
Saint Gobain PAM
MOLEAER
KISTERS
EPG Salinas
Aqualia
Rädlinger primus line GmbH
FENACORE
DATAKORUM
TRANSWATER
HRS Heat Exchangers
TecnoConverting
ADECAGUA
AMPHOS 21
Fundación Biodiversidad
Vector Energy
Catalan Water Partnership
s::can Iberia Sistemas de Medición
Likitech
Idrica
Hach
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Almar Water Solutions
FLOVAC
Kamstrup
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
LACROIX
AGS Water Solutions
Asociación de Ciencias Ambientales
Fundación CONAMA
Lama Sistemas de Filtrado
TEDAGUA
ISMedioambiente
Fundación Botín
Baseform
Hidroglobal
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
RENOLIT ALKORPLAN
IAPsolutions
Barmatec
ONGAWA
Ingeteam
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AECID
CAF
Aganova
Cajamar Innova
Schneider Electric
ESAMUR
ICEX España Exportación e Inversiones
Amiblu
Hidroconta
GS Inima Environment
Red Control
Molecor
Filtralite
SCRATS
Grupo Mejoras
Confederación Hidrográfica del Segura
Minsait
Xylem Water Solutions España
ADASA
ACCIONA
Sacyr Agua
Innovyze, an Autodesk company

Se encuentra usted aquí

Aqualogy continúa liderando el Ranking iAgua en la segunda oleada de 2015

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Aqualogy, compañía que ofrece soluciones innovadoras, flexibles e integrales y de fácil adaptación a sus clientes y apuesta por la gestión inteligente del agua, mantiene su posición de privilegio tras la última actualización del Ranking iAgua publicada hoy, con una puntuación récord de 8.316 puntos iAgua.

Entre los contenidos que más han contribuido a esta puntuación en el último año, se encuentran los siguientes:

En segundo lugar, se sitúa FCC Aqualia, seguido de ACCIONA Agua, el MAGRAMA y Abengoa.

Así se calcula el Ranking iAgua

Para elaborar el Ranking, se tiene en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

La redacción recomienda