Aqualogy, compañía que ofrece soluciones innovadoras, flexibles e integrales y de fácil adaptación a sus clientes y apuesta por la gestión inteligente del agua, mantiene su posición de privilegio tras la última actualización del Ranking iAgua publicada hoy, con una puntuación récord de 8.316 puntos iAgua.
Entre los contenidos que más han contribuido a esta puntuación en el último año, se encuentran los siguientes:
- Fernando Rayón: "El tsunami digital se está infiltrando en las economías industriales más clásicas" 690 puntos
- Maria Salamero, directora de Aqualogy Conocimiento: “Debemos aprender a mirar más allá del mundo del agua” 670 puntos
- "En un futuro no muy lejano, la lectura manual de contadores será historia" 659 puntos
- "Las tecnologías disruptivas son claves para afrontar los retos de la gestión del agua en las ciudades" 648 puntos
En segundo lugar, se sitúa FCC Aqualia, seguido de ACCIONA Agua, el MAGRAMA y Abengoa.
Así se calcula el Ranking iAgua
Para elaborar el Ranking, se tiene en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.
La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.