Luis Martín Martínez (@hidrosostenible) consolida su liderazgo en el Ranking iAgua de Blogs

0
86
86

Por segunda vez consecutiva en 2015, Luis Martín Martínez (@hidrosostenible) ocupa el primer puesto en el Ranking iAgua de Blogs con 2.522 puntos tras la actualización de junio que hoy se da a conocer.

A esta puntuación han contribuido artículos como:

Le sigue a 800 puntosde distancia Jorge Chamorro. Posteriormente se encuentra Ignasi Serviá, seguido de Jordi Oliveras y Andrés Martínez.

Así se calcula el Ranking iAgua

Para elaborar el Ranking, se tiene en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

Comentarios