Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ingeteam
AGS Water Solutions
Agencia Vasca del Agua
Cajamar Innova
Fundación Botín
Sivortex Sistemes Integrals
ICEX España Exportación e Inversiones
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
TecnoConverting
Confederación Hidrográfica del Segura
Sacyr Agua
Almar Water Solutions
RENOLIT ALKORPLAN
Filtralite
HRS Heat Exchangers
DATAKORUM
Schneider Electric
Laboratorios Tecnológicos de Levante
GS Inima Environment
AMPHOS 21
ISMedioambiente
FENACORE
J. Huesa Water Technology
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación CONAMA
Hach
Xylem Water Solutions España
Fundación Biodiversidad
ADECAGUA
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
ESAMUR
Likitech
TEDAGUA
ACCIONA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Saint Gobain PAM
FLOVAC
AECID
KISTERS
IAPsolutions
Hidroconta
Red Control
Catalan Water Partnership
Vector Energy
Rädlinger primus line GmbH
Amiblu
Lama Sistemas de Filtrado
SCRATS
TRANSWATER
Minsait
LACROIX
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Barmatec
ONGAWA
Idrica
Baseform
Aqualia
Molecor
CAF
Global Omnium
Innovyze, an Autodesk company

Se encuentra usted aquí

SPANCOLD ocupa el primer puesto de asociaciones en el Ranking iAgua

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

El liderazgo del Ranking iAgua en su categoría de Asociaciones se mantiene invariable en esta última actualización: SPANCOLD, Comité Nacional Español de Grandes Presas, se mantiene en el número 1 con 1.380 puntos. Le sigue AEAS, que recupera un puesto con 877 puntos. Completando el top 5 se encuetran el Foro PPP, AGA y el COGITI, Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, que entra por primera vez en esta clasificación.

Así se calcula el Ranking iAgua

Para elaborar el Ranking, se tiene en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

La redacción recomienda

26/03/2024 · Licitaciones

Sale a licitación el servicio de abastecimiento para 140.000 personas por 17,2 millones € año