iAgua pone a disposición de sus usuarios a partir de hoy la herramienta iAgua Analytics, con la cuál entidades y blogueros podrán analizar en detalle el impacto de los contenidos publicados en nuestra web. Con la puesta en marcha de iAgua Analytics, el proyecto iAgua continua la senda iniciada en 2014 con el lanzamiento del Ranking iAgua, un instrumento que ya se ha consolidado como la referencia del "quién es quién" en el sector del agua.
iAgua Analytics permite analizar las siguientes métricas de una noticia o entrada de blog publicada en iAgua:
- Páginas Vistas
- Compartidos en Twitter
- Compartidos en Facebook
- Compartidos en Linkedin
Para cada entidad o blogger, la herramienta muestra además el número total de contenidos publicados, el cálculo de puntos y la posición en el Ranking iAgua.
Detalle de iAgua Analytics para MAGRAMA
Detalle de iAgua Analytics para el blog de Ignasi Servia
Además, los usuarios pueden exportar de forma sencilla esta información a los formatos pdf o csv.
Para acceder a todas estas funcionalidades a través de http://www.iagua.es/user, los usuarios deben estar registrados en iAgua como administradores de su entidad o blog. En la portada de los microsites de entidad o blog, están disponibles los accesos al detalle del Ranking y el detalle del Histórico de contenidos.
Si eres responsable de comunicación de una entidad del sector o tienes un blog en iAgua y quieres acceder a esta información, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@iagua.es