Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ICEX España Exportación e Inversiones
Red Control
EPG Salinas
Likitech
Fundación Biodiversidad
Grupo Mejoras
Xylem Water Solutions España
Agencia Vasca del Agua
FENACORE
ISMedioambiente
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AECID
Global Omnium
DATAKORUM
FLOVAC
Hach
LACROIX
ONGAWA
Amiblu
Rädlinger primus line GmbH
TRANSWATER
Fundación Botín
AGS Water Solutions
s::can Iberia Sistemas de Medición
AMPHOS 21
CAF
Idrica
Innovyze, an Autodesk company
Aqualia
Filtralite
KISTERS
Vector Energy
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Almar Water Solutions
IAPsolutions
ADASA
TecnoConverting
SCRATS
Schneider Electric
Sivortex Sistemes Integrals
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ESAMUR
Sacyr Agua
Hidroconta
J. Huesa Water Technology
GS Inima Environment
Saint Gobain PAM
Ingeteam
Fundación CONAMA
Baseform
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Asociación de Ciencias Ambientales
RENOLIT ALKORPLAN
ADECAGUA
Molecor
Lama Sistemas de Filtrado
TEDAGUA
HRS Heat Exchangers
Minsait
Catalan Water Partnership
Barmatec
ACCIONA
Confederación Hidrográfica del Segura
Cajamar Innova

Se encuentra usted aquí

La Universidad de Córdoba logra el liderazgo entre las universidades del Ranking iAgua

  • Universidad Córdoba logra liderazgo universidades Ranking iAgua

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

La Universidad de Córdoba es el nuevo líder en la categoría de Universidades en el Ranking iAgua, con 884 puntos en total.  En segundo en la clasificación, con 644 puntos, se sitúa la UPM. Le sigue la Universidad Miguel Hernández, la Universitat de Valladolid y la UNAM. 

Así se calcula el Ranking iAgua

Para elaborar el Ranking, se tiene en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales más populares que iAgua utiliza para difundir suspublicaciones (Facebook, Twitter y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

La redacción recomienda