Connecting Waterpeople
Vector Energy
HRS Heat Exchangers
Aqualia
KISTERS
Amiblu
Innovyze, an Autodesk company
ICEX España Exportación e Inversiones
Global Omnium
Idrica
Fundación Botín
Hidroglobal
TEDAGUA
AGS Water Solutions
ADASA
GS Inima Environment
SCRATS
Grupo Mejoras
IRTA
Fundación Biodiversidad
ONGAWA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Almar Water Solutions
Sacyr Agua
s::can Iberia Sistemas de Medición
IAPsolutions
Hach
Catalan Water Partnership
TecnoConverting
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Saint Gobain PAM
Hidroconta
ACCIONA
Lama Sistemas de Filtrado
Kamstrup
Xylem Water Solutions España
ADECAGUA
J. Huesa Water Technology
Barmatec
Schneider Electric
Aganova
FLOVAC
Red Control
AECID
Molecor
Agencia Vasca del Agua
Ingeteam
Fundación CONAMA
FENACORE
EPG Salinas
Sivortex Sistemes Integrals
Rädlinger primus line GmbH
Baseform
Asociación de Ciencias Ambientales
AMPHOS 21
TRANSWATER
MOLEAER
Minsait
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
DATAKORUM
Filtralite
Cajamar Innova
CAF
LACROIX
Confederación Hidrográfica del Segura
ESAMUR
ISMedioambiente
RENOLIT ALKORPLAN
Likitech

Se encuentra usted aquí

Aqualia encabeza el Top 5 de empresas en el Ranking iAgua

  • Aqualia encabeza Top 5 empresas Ranking iAgua

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Aqualia, empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos que trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países, consolida su posición de liderazgo en la sección de empresas tras la última actualización del Ranking iAgua, con una puntuación de 13.563 puntos iAgua.

Le siguen Aqualogy (13.349 puntos iAgua), Acciona Agua (9.022 puntos iAgua), Abengoa (6.137 puntos iAgua) y Veolia Water Technologies (4.075 puntos iAgua).

¿Cómo se calcula el Ranking iAgua?

Para elaborar el Ranking, se tienen en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso, iAgua Magazine.

La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.

La redacción recomienda