SUEZ Advanced Solutions, la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua, vuelvo de nuevo al liderazg del Ranking iAgua tras la última actualización publicada hoy, con una puntuación de 13.032 puntos iAgua.
Entre los contenidos que más han contribuido a esta puntuación en el último año, se encuentran los siguientes:
- Suez: La apuesta estratégica por la innovación contribuye a la sostenibilidad de los recursos (876 puntos iAgua)
- "Una economía circular implica una huella hídrica igual a cero en las industrias" (771 puntos iAgua)
- "Hydromodel Host transforma los modelos de acuíferos en herramientas para su gestión" (660 puntos iAgua)
- Entrevista a Javier Palmero, graduado en el Máster en Tecnología y Gestión del Agua (384 puntos iAgua)
El segundo lugar corresponde a Aqualia (12.890 puntos iAgua), seguida de ACCIONA Agua (9.197 puntos iAgua), Fundación Aquae (8.087 puntos iAgua) y, como novedad, ONGAWA en el 5º puesto (6.149 puntos iAgua).
¿Cómo se calcula el Ranking iAgua?
Para elaborar el Ranking, se tienen en cuenta los siguientes indicadores: popularidad alcanzada por los contenidos publicados en www.iagua.es, alcance obtenido por los mismos en las redes sociales que iAgua utiliza para difundir sus publicaciones (Facebook y Linkedin) y difusión que ofrece nuestro medio impreso, iAgua Magazine.
La clasificación del ranking se establece mediante una unidad de medida creada para este fin: los Puntos iAgua. Esta métrica se calcula a través de un algoritmo matemático que tiene en cuenta los contenidos publicados durante los 365 días anteriores a la fecha de cálculo y se actualizará cada 3 meses, coincidiendo con la publicación de cada número de iAgua Magazine. Los datos de las visitas a la web se extraen de Google Analytics, y a través de las herramientas de cada red social se obtiene el número de shares efectuados por los lectores de la web.