Connecting Waterpeople
KISTERS
Aqualia
Hidroconta
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Molecor
Ingeteam
EPG Salinas
Hach
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ESAMUR
Sivortex Sistemes Integrals
Saint Gobain PAM
LACROIX
Fundación CONAMA
Cajamar Innova
Asociación de Ciencias Ambientales
Baseform
ICEX España Exportación e Inversiones
ACCIONA
Sacyr Agua
ONGAWA
HRS Heat Exchangers
Kamstrup
Innovyze, an Autodesk company
CAF
Catalan Water Partnership
AECID
Schneider Electric
FLOVAC
Amiblu
Filtralite
AGS Water Solutions
RENOLIT ALKORPLAN
TEDAGUA
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación Biodiversidad
Almar Water Solutions
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
J. Huesa Water Technology
Hidroglobal
Red Control
Agencia Vasca del Agua
ADASA
ISMedioambiente
Grupo Mejoras
Confederación Hidrográfica del Segura
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Idrica
Barmatec
Global Omnium
TecnoConverting
Fundación Botín
FENACORE
SCRATS
DATAKORUM
GS Inima Environment
Vector Energy
IAPsolutions
MOLEAER
Aganova
TRANSWATER
IRTA
Rädlinger primus line GmbH
Likitech
ADECAGUA
AMPHOS 21
Lama Sistemas de Filtrado
Minsait
Xylem Water Solutions España

Se encuentra usted aquí

Likitech, patrocinador de la Semana de Tratamiento del Agua 2024

  • Likitech, patrocinador Semana Tratamiento Agua 2024
  • Sergi Viñas, Director de Producto, será el ponente de la sesión titulada "Saneamiento avanzado con Likitech Select: innovando para una mejor calidad del agua", programada para el miércoles 24 de abril de 17:10 a 17:50.
  • Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

Likitech será una de las patrocinadoras la próxima edición de la Semana del Tratamiento del Agua 2024, un evento organizado por iAgua que servirá como puente entre el sector y las últimas tendencias en eco-transformación y el futuro del tratamiento de aguas urbanas.

Sergi Viñas, Director de Producto, será el ponente de la sesión titulada "Saneamiento avanzado con Likitech Select: innovando para una mejor calidad del agua", programada para el miércoles, 24 de abril de 17:10 a 17:50. En su intervención, Viñas expondrá las últimas soluciones de bombeo inteligente y personalizado, y cómo Likitech Select facilita la selección de estos equipos, contribuyendo significativamente a sistemas de saneamiento más eficientes y sostenibles.

Semana del Tratamiento del Agua 2024

Del 22 al 25 de abril de 2024, un amplio panel de expertos se darán encuentro en este formidable espacio virtual donde analizaremos lo último en innovación y legislación. Este año, la nueva Directiva de Tratamiento de Aguas Residuales Urbanas será el tema principal de la Semana del Tratamiento del Agua, ofreciendo a una audiencia global una oportunidad única para profundizar en el futuro de nuestro sector y los retos que nos plantea la adaptación a esta nueva directiva. 

Además, abordaremos otros aspectos relacionados como las innovaciones en depuración, desalación, economía circular, abastecimiento y redes de distribución, dirigiéndonos a una audiencia estimada de 2.000 profesionales de España y Latinoamérica. 

Patrocinar un evento como la Semana del Tratamiento del agua garantiza una posición privilegiada en el sector del agua nacional e hispanoamericano, una inversión que maximiza el impacto de los proyectos de las empresas, proporcionando una visibilidad inigualable y brindando la posibilidad de conectar con una audiencia altamente especializada.

Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

La redacción recomienda