El Ayuntamiento de Teruel limpia la rambla de Villaspesa

0
11
11

El Ayuntamiento de Teruel, a través de una empresa local, ha procedido a la limpieza de la rambla de Villaspesa. El alcalde, Manuel Blasco, la concejal de Barrios Rurales, Rocío Féliz de Vargas, y la alcaldesa pedánea, Sonia Navarro, han visitado esta semana la zona de actuación, que se prolonga durante casi 300 metros.

Féliz de Vargas ha indicado que esta es una actuación "muy demandada, ya que ante la gran cantidad de tierra acumulada en la rambla, los vecinos de la zona temían posibles inundaciones si llegaba una avenida de agua", han informado desde el Ayuntamiento de Teruel.

Además, "los vehículos que la cruzan habitualmente veían entorpecido su paso por esos materiales que deposita el agua tras su paso por el cauce establecido", ha dicho la concejal de Barrios Rurales.

Por su parte, la alcaldesa pedánea, Sonia Navarro, ha indicado que el hecho de que los trabajos los lleve a cabo una empresa local, que se encargará a partir de ahora del mantenimiento del cauce limpio, hace que se pueda actuar prácticamente de manera inmediata en caso de necesidad.

"Como se puede comprobar, el Plan de Embellecimiento de Teruel incluye también actuaciones en los barrios rurales, como no podía ser de otra manera", ha concluido Féliz de Vargas.

Comentarios