Recorrido por las obras de saneamiento de Ciudad de la Costa

0
31

Sobre la Entidad

OSE
Obras Sanitarias del Estado de Uruguay
31
  • El Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, arq. Francisco Beltrame y el Directorio de OSE en pleno, realizaron una recorrida por las obras del emisario subacuático del Proyecto Integral de Saneamiento de Ciudad de la Costa.

El emisario es parte del sistema de saneamiento del proyecto, tiene una longitud de 1000 metros en el mar y hará posible la disposición final de los líquidos residuales tratados previamente en la planta de tratamiento de efluentes, la cual ya está terminada.

El tiempo previsto para finalizar las obras terrestres es hasta mayo. Se espera seguir trabajando en el verano tomando las medidas y criterios de seguridad necesarias para que no hayan inconvenientes con el turismo.

Recorrido por las obras de saneamiento de Ciudad de la Costa

Esta obra es un proyecto para toda la Ciudad de la Costa, y resuelve definitivamente la situación ambiental beneficiando la calidad de vida de sus habitantes.

La inversión supera los 100 millones de dólares por parte de OSE en las tres etapas que lleva, además de lo que invierte la intendencia para pluviales y vialidad. 

Comentarios