El Niño: Perspectiva climática entre diciembre de 2015 y marzo de 2016

0
186

Sobre la Entidad

SICA
El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) es el marco institucional de la integración de la región centroamericana, creado por los Estados de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
186
  • Niño: Perspectiva climática diciembre 2015 y marzo 2016

El Programa Regional de Sistemas de Información en Seguridad Alimentaria y Nutricional (PRESISAN) pone a disposición de los tomadores de decisión y público en general el Comunicado No- 27 El Niño 2015-2016. Perspectiva climática diciembre 2015 - marzo 2016, que contiene una síntesis de la perspectiva climática para dicho período, la cual fue elaborada por el Grupo Técnico de Cambio Climático y Gestión Integral del Riesgo del Consejo Agropecuario Centroamericano (CAC) en el marco del XLVIII Foro del Clima de América Central celebrado en Santo Domingo, República Dominicana en el mes de noviembre del año en curso. 

El PRESISAN es un programa de la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA) financiado por la Unión Europea, cuyo objetivo principal es desarrollar un sistema de información en seguridad alimentaria y nutricional que incida en la toma de decisiones en seguridad alimentaria y nutricional de la población más pobre y vulnerable de la Región Centroamericana.

Descarga el documento completo: [Síntesis de la perspectiva climática diciembre 2015 - marzo 2016, SECAC noviembre 2015]

Comentarios