Los habitantes de Maunabo ya no tendrán que salir del pueblo para realizar el pago de su factura de agua

0
30

Sobre la Entidad

La Autoridad Nacional de Acueductos y Alcantarillados (AAA) es la entidad nacional responsable del abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas de Puerto Rico.
30

Con el fin de brindar un mejor servicio a los residentes del municipio de Maunabo, el presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro Castro, y el alcalde de la ciudad, Jorge L. Márquez Pérez, inauguraron hoy un establecimiento, tipo kiosco, que permitirá a los abonados hacer sus pagos sin tener que salir de su pueblo.

“Como hemos dicho siempre, nuestro compromiso con el país es ser más eficientes y una de las cosas que nos permiten alcanzar esa eficiencia es mejorando nuestros servicios. Por eso, cuando vimos la necesidad de los maunabeños, no dudamos ni un instante en instalar el cajero automático, en el espacio cedido por el alcalde, para que los clientes pudieran realizar sus pagos sin necesidad de trasladarse a la oficina comercial más cercana, ubicada en el pueblo de Guayama”, explicó el presidente de la AAA.

El funcionario añadió que con este sistema, los clientes podrán pagar su factura con tarjeta de crédito o débito. El horario de operación del terminal, que está ubicado en las instalaciones de la alcaldía, será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Lázaro Castro recalcó que los pagos recibidos en o antes de las 3:00 de la tarde serán acreditados al balance de la cuenta de servicio de agua al segundo día laborable. No obstante, si la transacción se realiza después de esa hora, el pago se verá reflejado al balance de la cuenta al tercer día laborable.

Si la factura presenta cargos vencidos, los clientes deben visitar la oficina comercial directamente. Además de los kioscos de pago, ubicados en Maunabo, Manatí, Bayamón, Cabo Rojo, Aguadilla, Caguas, Arecibo, San Juan y Toa Alta, y las oficinas de servicio al cliente, los abonados pueden efectuar sus pagos por teléfono, llamando al 787-620-2482 (Metro), 1-877-411-2482 (Isla) o al 787-751-8125 (Audioimpedidos). También lo pueden hacer a través del portal de internet acueductospr.com o mediante la banca. 

Comentarios