Gacía Page acusa a Cospedal de cambiar de opinión respecto a los trasvases

0
21
  • Emiliano García-Page.

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha acusado a la presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal, y a los dirigentes del PP de haber cambiado de opinión sobre los trasvases de agua desde la cabecera del Tajo al Segura desde que ostentan el Gobierno regional.

Según ha señalado García-Page en el transcurso de una rueda de prensa, "no me digan que no es extraño a estas alturas el silencio y la complicidad de Cospedal cada vez que se autoriza un nuevo trasvase. Es que ni siquiera se toman la molestia de hablar del problema, ni siquiera se toman la molestia de explicarlo".

García-Page afirma que Cospedal traiciona de manera evidente los intereses de la región.

En ese sentido, García-Page se ha preguntado "dónde están los dirigentes del Partido Popular que ante cada trasvase o anuncio de trasvase daban ruedas de prensa. Ahora no, ahora tienen hasta la al obscenidad de celebrarlo. Verdaderamente es tremendo".

Ha dicho, además, que Cospedal "traiciona" de manera evidente los intereses de la región. "Se está empezando a destapar, evidentemente, la trampa que hay y el engaño que hay entre Cospedal y Cañete y que a Cospedal lo único que le importa es mantenerse en el despacho de Génova, cosa que no sé ni siquiera el tiempo que le va a durar, porque lo que si es cierto es que trabaja y está de espaldas a la región", ha subrayado.

Por último, García-Page también ha censurado a los dirigentes del PP de Murcia "porque un partido que defendía los trasvases en todos los sentidos, también el del Ebro, se lo traga de manera que la hipoteca sobre el Tajo es mayor que nunca porque es la única que queda en el conjunto de España".

Emiliano García-Page ha hecho estas declaraciones en la sede del PSOE de Guadalajara antes de reunirse con alcaldes de la provincia alcarreña para analizar asuntos de la actualidad regional.

Comentarios