Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Federico Ramos participa en la última jornada del Consejo Informal de Ministros de Medio Ambiente de la Unión Europea

Sobre la Entidad

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Vicepresidencia Cuarta del Gobierno de España - Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Liderado por Teresa Ribera.
  • Asistentes al Consejo informal de Ministros de Medio Ambiente
  • Los asistentes han abordado durante esta última sesión diferentes aspectos en materia de lucha contra el cambio climático y sobre las próximas citas internacionales
  • Federico Ramos ha mantenido encuentros con el vicepresidentede la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo de la República Popular China, Xie Zhenhua, y con el Ministro de Energía y Cambio Climático del Reino Unido, Edward Davey.

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, ha participado hoy en la última jornada del Consejo Informal de Ministros de Medio Ambiente de la Unión Europea, que se celebra en la localidad de Vilnius (Lituania), en el que se han abordado distintos asuntos relacionados con la protección y la conservación de la biodiversidad.

Ramos, junto al resto de mandatarios europeos, ha abordado también durante esta última sesión diferentes aspectos en materia de lucha contra el cambio climático y sobre las próximas citas internacionales en este ámbito, entre las que se encuentran la próxima Conferencia del Clima de Varsovia, que se celebrará entre el 11 y el 22 de noviembre de 2013.

Asimismo, el secretario de Estado ha mantenido hoy sendos encuentros con el vicepresidentede la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo de la República Popular China, Xie Zhenhua, y con elMinistro de Energía y Cambio Climático del Reino Unido, Edward Davey.

La redacción recomienda

23/01/2024 · Digitalización

"La CODIA sirve para intercambiar preocupaciones y soluciones comunes de los gestores de agua"