Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Autorizado el contrato de suministro de energía para la Confederación del Segura por 24,4 millones de euros

Sobre la Entidad

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Vicepresidencia Cuarta del Gobierno de España - Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Liderado por Teresa Ribera.
  •  Por un importe estimado de 24,4 millones de euros.

El Consejo de Ministros ha autorizado, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), la celebración del contrato de suministro de energía eléctrica para las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Segura, organismo autónomo dependiente del MAGRAMA, por un importe estimado de 24,4 millones de euros.

El nuevo contrato afecta al suministro de todos los edificios e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Segura: embalses, instalaciones de impulsión, casetas del Sistema Automático de Información Hidrológica y otros suministros.

El contrato de suministro eléctrico abarca un periodo de 12 meses, y ha pasado por el Consejo de Ministros en virtud del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, que establece que se debe cumplir este trámite siempre que el valor estimado del contrato supere los 12 millones de euros.

Dada la diversidad de potencias y líneas de suministro de que dispone la Confederación Hidrográfica del Segura, lo que implica una variedad enorme de tarifas aplicables, los suministros se han dividido en ocho lotes para adecuarlos a los diferentes peajes de acceso.

La redacción recomienda

23/01/2024 · Digitalización

"La CODIA sirve para intercambiar preocupaciones y soluciones comunes de los gestores de agua"