Aqualogy participa en una jornada sobre la gestión del agua en los campos de golf

0
111
111

(AqualogyAqualogy ha participado en una jornada en la que se han analizado las claves para mejorar la eficiencia energética y la gestión del agua en los campos de golf. El director de Aquagest Andalucía, Antonio Milla, y el director de golf de Aqualogy, Antonio Escamilla, han participado en el encuentro —organizado por Grupo Joly— en representación de Aqualogy.

Entre los asuntos tratados, ha destacado que el principal reto al que se enfrentan hoy día los gestores de campos de golf es garantizar la eficiencia de las instalaciones sin que ello vaya en detrimento de la calidad y la sostenibilidad ambiental. Ante esta situación, Aqualogy ofrece diversas soluciones que dan respuesta a las necesidades y que han sido presentadas durante la jornada.

Por otro lado, durante la jornada, Aqualogy ha propuesto prepararse para afrontar el cambio que se producirá, en dos o tres años, de la normativa europea medioambiental, la cual endurecerá los requisitos para el uso del agua reciclada y el empleo de productos fitosanitarios.

Grupo Joly, primer grupo editorial andaluz, cuenta con un total de nueve cabeceras: Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga hoy y Diario de Almería.

Comentarios