Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
FENACORE
Almar Water Solutions
Likitech
Idrica
Filtralite
TecnoConverting
Red Control
KISTERS
Minsait
Schneider Electric
Vector Energy
Molecor
Sivortex Sistemes Integrals
Fundación Botín
AMPHOS 21
CAF
Hach
HRS Heat Exchangers
Amiblu
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Aqualia
ADECAGUA
Saint Gobain PAM
AGS Water Solutions
ICEX España Exportación e Inversiones
Innovyze, an Autodesk company
Catalan Water Partnership
Xylem Water Solutions España
ACCIONA
ONGAWA
Fundación Biodiversidad
GS Inima Environment
Sacyr Agua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
DATAKORUM
ISMedioambiente
Asociación de Ciencias Ambientales
Hidroconta
J. Huesa Water Technology
Fundación CONAMA
TRANSWATER
Lama Sistemas de Filtrado
AECID
s::can Iberia Sistemas de Medición
ESAMUR
IAPsolutions
Baseform
Ingeteam
Barmatec
RENOLIT ALKORPLAN
TEDAGUA
Rädlinger primus line GmbH
SCRATS
Grupo Mejoras
Confederación Hidrográfica del Segura
Global Omnium
LACROIX
Cajamar Innova
Agencia Vasca del Agua
Laboratorios Tecnológicos de Levante
FLOVAC

Se encuentra usted aquí

Concluye el plazo para la gestión del servicio de rutas turísticas del Canal de Castilla

Sobre la Entidad

Diputación de Palencia
La Diputación Provincial de Palencia es la institución a la que corresponde el Gobierno y la administración autónoma de la provincia de Palencia.
  • El importe de la licitación asciende a 84.000 euros, mientras que el plazo de duración del contrato es de un año desde la firma del mismo.

El próximo jueves 29 de agosto se cerrará el plazo para la licitación del Servicio de Rutas Turísticas por el Canal de Castilla, Atención al Público, Control y Venta de Entradas y Mantenimiento de la embarcación turística Marqués de la Ensenada de Herrera de Pisuerga de la Diputación de Palencia.

El objeto principal de esta convocatoria es la realización de las rutas en el trayecto indicado, atención a los viajeros y mantenimiento preventivo y correctivo de esta embarcación para 30 pasajeros y dos tripulantes.

El importe de la licitación asciende a 84.000 euros, mientras que el plazo de duración del contrato es de un año desde la firma del mismo.

En la actualidad dos embarcaciones navegan por las aguas del Canal de Castilla a su paso por Palencia, con la finalidad de completar la oferta turística existente en los lugares donde se hallan ubicadas.

La Diputación de Palencia, en el caso de la embarcación turística Marqués de la Ensenada que se encuentra ubicada junto a la Presa de San Andrés, pretende unir la "potencialidad" de este recurso con otros ubicados en el área de influencia a través de este servicio de rutas turísticas por el Canal de Castilla.

Además de comercializar paquetes turísticos, desde mayo del presente año remonta la esclusa sexta, elemento arquitectónico que permite salvar el desnivel existente en esa parte del Canal de Castilla.

Asimismo, en próximas fechas la Nave de Picos, de la localidad de Alar del Rey, abrirá sus puertas como Centro de Recepción de Visitantes del Canal de Castilla, lo que permitirá completar la oferta turística existente sobre esta obra de ingeniería hidráulica, incluyendo una dotación expositiva que explicará el recorrido por la historia de la construcción del Canal o sus actuales usos.

La redacción recomienda