La lámina de agua de la ría del Parque Juan Carlos I podrá ser utilizada por la Federación Madrileña de Piragüismo

0
174
174
  • Parque Juan Carlos I (Wikipedia).

La Federación Madrileña de Piragüismo podrá utilizar la lámina de agua de la ría del Parque Juan Carlos de Barajas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La concejala presidenta de la Junta Municipal de Barajas, Pepa Aguado, ha firmado la autorización del uso de la lámina de agua de la ría del Parque Juan Carlos. Lo ha hecho a favor de la Federación Madrileña de Piragüismo, que se encargará de gestionar y regular la Instalación náutica del parque.

Asimismo, este organismo se compromete a colaborar con la Junta en la promoción de este deporte entre los vecinos mediante el desarrollo de aulas municipales y cursos deportivos para jóvenes y escolares.

Por medio de esta cesión se pretende aprovechar un entorno privilegiado del distrito para la práctica del piragüismo y brindar una oferta deportiva variada y de calidad para el uso y disfrute de los vecinos.

Una vez más la concejal del distrito muestra su interés en apoyar a las federaciones deportivas para favorecer el desarrollo de sus disciplinas en el distrito. A la Federación Madrileña de Piragüismo hay que añadir la de Esgrima y la de Bádminton, que ya son beneficiarias de estos acuerdos.

Comentarios