Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

La Fundación Sacyr lanza la 6ª edición de los Premios Innovación a la Mejor Startup

  • Para incentivar y promover startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial

Sobre la Entidad

Sacyr Agua
Sacyr Agua. Líder en el tratamiento y gestión del agua: diseño, construcción, operación y mantenimiento. Abastece a 9,5 millones de habitantes en España, Chile, Australia, Omán y Argelia. Ha construido más de 100 plantas de OI. Es Water Positive.
  • Fundación Sacyr lanza 6ª edición Premios Innovación Mejor Startup

La Fundación Sacyr lanza la 6ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor startup. Esta edición quiere incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial, para sumarles el valor de participar de la experiencia y el apoyo de la Fundación Sacyr y el Grupo Sacyr en su proceso de maduración y salida al mercado.

Buscamos proyectos empresariales constituidos o en proceso de constitución que mejoren la competitividad en los sectores de infraestructuras y servicios por medio de tecnología relacionada con las áreas de:

  • Transformación digital
  • Movilidad
  • Smart cities & smart services
  • Nuevos materiales
  • Eficiencia energética
  • Internet of things

La presentación de candidaturas, que finaliza el próximo 15 de marzo, se puede realizar a través del e-mail sacyr.premios@sacyr.com. Las bases de los premios están disponibles en www.sacyr.com

Con estos premios, la Fundación Sacyr quiere incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento.

La innovación es el eje vertebrador de la visión estratégica de Sacyr como factor esencial para acometer todos nuestros proyectos, crear valor y ser la base para un crecimiento sostenible en el tiempo.

Este firme compromiso trasciende también a la sociedad a través de proyectos como el canal digital de innovación en la web de Sacyr (http://canalinnovacion.sacyr.com/canalinnova/) que amplifica todos nuestros avances y actividades más relevantes en esta materia, además promueve el reconocimiento de los proyectos y personas que integran el ecosistema de innovación disruptiva que se producen en cualquier parte del mundo.


La redacción recomienda

29/02/2024 · Negocios

Video Sacyr. Resultados de 2023