Arco reúne a su fuerza de ventas para compartir la receta del éxito

0
53

Sobre la Entidad

Válvulas Arco
Único fabricante español dedicado a la producción de válvulas de seguirdad para instalaciones de gas, fontanería, calefacción y ACS.
53
  • Arco reúne fuerza ventas compartir receta éxito

La multinacional española ha celebrado su convención anual en Valencia bajo el lema “La receta del éxito”. Durante dos días la fuerza de ventas de ARCO, integrada por los equipos comerciales nacional y de exportación, se ha reunido para compartir los buenos resultados obtenidos en el ejercicio 2015 y marcar los objetivos conjuntos de 2016.

Con la gastronomía como hilo conductor del encuentro, el staff de ARCO ha disfrutado de una visita a una masía tradicional valenciana y ha participado en un concurso de paellas marcado por su carácter cosmopolita gracias al trabajo conjunto de profesionales de cerca de veinte países. Durante la convención se han puesto en valor los “ingredientes” que han hecho de ARCO una de las empresas españolas con mayor proyección internacional.

Tanto la conferencia ofrecida por Jacinto Llorca como las intervenciones de Juan Piqueras, director comercial de España y Portugal y Beni Palau, director de ventas internacional, han desgranado la receta del éxito con la que ARCO ha incrementado en más de un 10% su facturación en 2015: un producto de máxima calidad, la experiencia y el saber hacer de una empresa con más de 40 años de historia y una red de ventas profesionalizada.

El crecimiento de las ventas el pasado ejercicio ha venido dado por el aumento de la cartera de clientes, una mayor demanda por parte de los consumidores tradicionales y el lanzamiento de nuevos productos. Entre las novedades más destacadas de ARCO cabe señalar en fontanería el lanzamiento de la línea anti cal Vitaq, la nueva válvula Conekta o la creación de A80 Twin. En calefacción TEIDE Plus y TEIDE TERMO Plus han dado un importante paso hacia una mayor eficiencia energética en los hogares.

Con unas cifras de negocio que la sitúan como líder del sector en el mercado nacional y dentro del top 10 del ranking internacional, esta empresa familiar con sede en Valencia es el único fabricante español de valvulería. Presente en cerca de 100 países, ARCO es una de las firmas españolas con mayor presencia fuera de nuestras fronteras.

Comentarios