Hidrocapital ejecutó mantenimiento en la Planta de Tratamiento El Guapo

0
19
19

(Minamb) A fin de garantizar la calidad del agua potable, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, llevó a cabo el mantenimiento programado de un sedimentador en la Planta de Tratamiento El Guapo.

En el lugar se realizó la limpieza y desinfección del sedimentador número 2, por parte del personal de calidad de agua y de mantenimiento, en consecuencia, se presentaron bajas presiones en el suministro de agua potable en las comunidades de los ejes Guapo-Higuerote y Guapo-Cúpira.

Así lo dio a conocer Luis Hernández, gerente de la hidrológica en el eje Barlovento, quien manifestó que la finalidad de estos trabajos es remover los sedimentos que se acumulan en la infraestructura de los sedimentadores producto con las constantes lluvias. “Esta labor programada nos permite mantener la calidad del agua potable así como el óptimo funcionamiento de la Planta de Tratamiento El Guapo”.

Además recordó a los usuarios el número telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253) y Control Barlovento 0416 5170017 para solicitar información, consultar saldo y reportar averías.

Comentarios