Hidrocapital realizará el mantenimiento al sistema de producción Tuy III

0
54
54
  • Igualmente se aprovechará la oportunidad para llevar a cabo otras siete actividades de mantenimiento a los acueductos en distintas áreas de los sistemas operativos Metropolitano, Losada Ocumarito y Litoral Central.

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de Hidrocapital, realizará labores de mantenimiento correctivo y preventivo al Sistema de Producción Tuy III, por un lapso de 16 horas a partir de las 10 pm del día viernes 02 de agosto de 2013.

En consecuencia se paralizará el bombeo de agua potable a través de esta aducción, la cual conduce 9 mil litros de agua por segundo hacia distintos sectores del área metropolitana de Caracas, Vargas y Valles del Tuy.

En el sector Piloncito de Ocumare del Tuy, este importante alimentador de 85 pulgadas de diámetro presenta una fuga que afecta el caudal que se envía hacia la ciudad de Caracas, es por ello que la hidrológica realizará la parada programada del servicio por unas 16 horas, mientras se ejecuta esta reparación y otras actividades de mantenimiento preventivo en las válvulas de las estaciones de bombeo, 31, 32 y 33.

Igualmente se aprovechará la oportunidad para llevar a cabo otras siete actividades de mantenimiento a los acueductos en distintas áreas de los sistemas operativos Metropolitano, Losada Ocumarito y Litoral Central.

En virtud que la recuperación del suministro será de forma progresiva a partir de este sábado en horas nocturnas, la hidrológica estima que el servicio esté totalmente normalizado a partir de la 1:00 pm del día domingo 04 de agosto de 2013.

Comentarios