Vigésimo cuarto aniversario del sistema hidráulico Yacambú-Quíbor

0
41
  • Celebración de la misa.

Con una misa de acción de gracias en la Santa Iglesia San Francisco de Asís, los servidores públicos de la empresa estadal Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, celebraron el Vigesimocuarto Aniversario del organismo en el estado Lara.

Durante la homilía el presbítero, Cruz Miguel Granadillo, elevó sus palabras de felicitaciones y exhortó a los trabajadores y trabajadoras a continuar con ímpetu y constancia la importante labor que prestan al Estado venezolano.

Asimismo, los servidores públicos durante la eucaristía realizaron sus peticiones y entregaron diversas ofrendas al altísimo, resaltando los valores y el trabajo en equipo de la institución que lleva adelante la ejecución del embalse Yacambú-Quíbor en los municipios Andrés Eloy Blanco y Jiménez.

Luego en horas de la tarde, en un ameno acto en compañía del ingeniero Landys Navarro, presidente del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor y su equipo gerencial, entregaron botones y reconocimientos a los trabajadores quienes durante cinco, diez, quince y veinte años han brindado sus servicios a favor del pueblo.

Finalmente, el ingeniero Navarro se dirigió a todos los trabajadores y a su equipo gerencial, a quienes agradeció por continuar “con el compromiso de seguir dando lo mejor de ellos cada año, brindando el aporte necesario para la formación de nuestra patria y del proyecto Yacambú-Quíbor”, puntualizó.

Comentarios