El Viceministro del Agua recorrió la Planta Potabilizadora Ciudad Valera en la segunda fase del Gobierno Venezolano de la Eficiencia en la Calle

0
44

Con la finalidad de cumplir con los lineamientos del Gobierno Bolivariano de Venezuela que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el viceministro del Agua, Manuel Deza, bajo instrucciones del ciudadano ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, cumplió la programación de la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en la región trujillana.

Durante su recorrido por las instalaciones de la Planta Potabilizadora Ciudad Valera, Deza conoció el actual funcionamiento de la misma, así como el mantenimiento que con frecuencia se realiza con el objeto de garantizar a la población una buena operatividad, y de esta manera mejorar la calidad de vida del pueblo.

Resaltó que la intención y tarea definitiva de este programa de gobierno es lograr la transformación de la patria, darle las herramientas al pueblo para que éste logre ejercer el poder que le permita asumir acciones de la mano con los organismos, y de esta manera construir una gestión que genere respuestas en beneficio del poder popular.

Posteriormente, el Viceministro sostuvo una reunión con las Mesas Técnicas de Agua, consejos comunales y funcionarios de Hidroandes, Dirección Estadal del Poder Popular Ambiental de la región, Inparques, Conare e Iclam, a fin de escuchar las inquietudes para dar respuesta y posibles soluciones a las problemáticas que presentan. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para destacar la importancia del compromiso con las luchas populares y la participación del pueblo en lo que llamamos las tres I: inicio, inspección e inauguración.

Manuel Deza, anunció que una importante obra como es la conjunción de las políticas del Gobierno nacional con el regional que lidera el General Rangel Silva, quien de manera conjunta con el Min-Ambiente dispone de recursos para mejorar el servicio de agua potable en Valera.

Dentro de las estrategias está la perforación y construcción de Banco de Pozos en la zona norte de Valera y San Rafael de Carvajal, obra que beneficiará aproximadamente a 150 mil habitantes de ambos sectores.  

Comentarios