Elección popular en Venezuela para las Mesas Técnicas de Trabajo para la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor

0
21

Sobre la Entidad

El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...
21

Desde el sector Alta Vista, ubicado en la parroquia Sucre del Distrito Capital, se efectuó una elección popular en la que se eligió al vocero principal y suplente del corredor Catia-La Pastora, que estarán encargados de asumir las Mesas Técnicas de Trabajo para la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

Al lugar asistió el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, quien presenció la votación y además escuchó de la voz del pueblo organizado las distintas problemáticas que existen en dicho sector en materia hidráulica, ambiental y demás ámbitos.

El jefe del despacho ambiental expresó, que con estas acciones implementadas por el Gobierno Bolivariano ya la comunidad no tendrá que ir a las instituciones a pedir que les solventen un problema, sino que el protagonista y ejecutor de sus propias obras serán ellos mismos.

"El ejecutor del Barrio Nuevo-Barrio Tricolor es el propio pueblo y debemos partir de la organización popular que garantice la ejecución del plan", agregó el titular de la cartera ministerial.

Por su parte, Keyla Díaz, perteneciente al Consejo Comunal Nuevo San Isidro, fue electa por mayoría para asumir la mesa técnica de trabajo de todo el corredor, y además mostró su preocupación por mejorar las condiciones del barrio, y darle curso a varios proyectos de aguas blancas y servidas que le den calidad de vida a todos los sectores que ahora le competen.

Cabe destacar, que esta Gran Misión busca consolidar a las comunidades existentes para optimizar los servicios públicos, módulos comunales, escuelas, mejorar el hábitat y optimizar de forma estructural las condiciones de vida en los barrios venezolanos, partiendo desde los cinco puntos de este plan que son: organización popular, planificación territorial, producción comunal, seguridad y defensa integral, logística y recursos.

Comentarios