Hidrocapital reactiva el pozo de La Veguita

0
21

Sobre la Entidad

El sistema de producción y distribución de agua potable para el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas que gestiona Hidrocapital, contempla una gran red de almacenamiento, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento. Casi toda el agua...
21

Hidrocapital, voceros y voceras del consejo comunal Villa del Monte del sector La Veguita de Macuto acordaron engranar esfuerzos para reactivar el pozo profundo que surte de agua 20 familias del sector, ya que el mismo presentó una falla en el sistema de bombeo que llevó a su desincorporación.

En reunión realizada en la sede del acueducto Vargas, el gerente encargado de la hidrológica, Raúl González, explicó a los representantes del Poder Popular que, debido a la falla que presentaba el equipo de bombeo del pozo comunitario, Hidrocapital ofreció apoyar con la adquisición de una nueva bomba para poner nuevamente en funcionamiento la captación subterránea del lugar. En este sentido, indicó que se estaba en proceso de procura de una nueva bomba para instalarla en el pozo y ponerlo nuevamente en funcionamiento”.

Gerente explica a voceros comunitarios

“La bomba se desincorporó para verificar su estado, pues el suministro presentaba problemas, proceso durante el cual el personal de Hidrocapital evidenció que efectivamente, el equipo estaba dañado.

Por su parte, Arinelys Mejías y Víctor Hernández, manifestaron su interés en ser parte de la solución al problema que aqueja a su comunidad."Quisimos venir aquí para ofrecer propuestas que permitieran solucionar el problema en el menor tiempo posible”", explicó Arinelys Mejías.

El vocero comunal Víctor Hernández añadió que “"gracias a Dios nos conseguimos con el personal de Hidrocapital quienes amablemente nos han atendiendo y nos están brindando una solución al problema y esperamos que nosotros también seamos parte de la solución del problema y no quede sólo la responsabilidad en manos de Hidrocapital"”

Comentarios