Rafael Sánchez: "Estamos ante una auténtica crisis de credibilidad en los discursos políticos sobre el agua"

0
101

Sobre la Entidad

iAguaTV
iAguaTV es la televisión del sector del agua. Un espacio en el que podrás disfrutar del mejor contenido audiovisual de la red.
101

El coordinador regional de Unión Progreso y Democracia en la Región de Murcia, Rafael Sánchez, afirma que "estamos ante una auténtica crisis de credibilidad" tanto de PP como de PSOE en relación al agua y a los discursos que mantienen en cada comunidad autónoma sobre este tema, remarcando el hecho de que sólo UPyD mantiene el mismo discurso en todo el Estado en esta materia.

Para Sánchez, "el partido socialista dice una cosa en Murcia y otra en Castilla La Mancha, igual que el PP. Es decir, su credibilidad está bajo cero". Para UPyD Murcia, es necesario poner en marcha cuanto antes una política nacional en materia de agua que atienda a criterios de sostenibilidad y eficiencia, cuyas decisiones tengan un aval técnico y no político.

En relación al Plan de Cuenca del Tajo y a los 400 hm3 de reserva, el coordinador de la formación magenta afirma que "es una cantidad excesiva", y que UPyD defiende el trasvase tanto en Castilla la Mancha como en Murcia.

Comentarios

La redacción recomienda

24/05/2017

Aguas residuales podrían ser utilizadas para riego en cultivos de la Sabana de Bogotá

11/05/2017

Proyecto Life Memory: Hacia la depuradora del siglo XXI