La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir presenta su vídeo corporativo

0
164

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir es el Organismo responsable de la gestión del agua en la demarcación hidrográfica del Guadalquivir, así como en las demarcaciones hidrográficas de Ceuta y de Melilla.
164
  • Manuel Romero, presidente de la Confederación, presenta el vídeo
  • El objetivo del Organismo es destacar la importancia y la diversidad de usos del agua que confluyen en la cuenca

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, presenta su nuevo video corporativo a través de su canal en YouTube.

En este material, la CHG pone en valor la importancia que adquiere la gestión de los recursos hídricos en la cuenca y la relación que establece con los diferentes usuarios del agua y su territorio.

El río Guadalquivir es el quinto río con mayor longitud de todos los grandes ríos españoles. La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir es el organismo de referencia en la gestión del agua en una cuenca que se extiende por más de 57.000 km2. La riqueza de su territorio y la diversidad de usos que en él confluyen sitúan al río Guadalquivir como elemento vertebrador y de cohesión.

De esta forma, el río Guadalquivir se presenta como protagonista de este material audiovisual desde su nacimiento hasta su desembocadura, destacando su papel como fuente de abastecimiento de las diferentes poblaciones, así como garantía de riqueza para el sector agrario, ganadero e industrial. Además, el carácter social, turístico y ambiental son elementos indisociables del Guadalquivir, que se constituye como referencia del patrimonio natural de nuestro territorio.

Comentarios