Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ACCIONA
Barmatec
Minsait
Catalan Water Partnership
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
Innovyze, an Autodesk company
FLOVAC
HRS Heat Exchangers
Vector Energy
GS Inima Environment
Filtralite
LACROIX
Molecor
Fundación CONAMA
Rädlinger primus line GmbH
SCRATS
Lama Sistemas de Filtrado
AMPHOS 21
TecnoConverting
Fundación Biodiversidad
J. Huesa Water Technology
Sacyr Agua
TEDAGUA
s::can Iberia Sistemas de Medición
ISMedioambiente
FENACORE
Hach
RENOLIT ALKORPLAN
Idrica
Aqualia
ICEX España Exportación e Inversiones
TRANSWATER
Baseform
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ESAMUR
Saint Gobain PAM
Amiblu
CAF
AECID
Likitech
Hidroconta
Schneider Electric
AGS Water Solutions
KISTERS
Almar Water Solutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Laboratorios Tecnológicos de Levante
IAPsolutions
Ingeteam
Global Omnium
Red Control
Agencia Vasca del Agua
Fundación Botín
Xylem Water Solutions España
Confederación Hidrográfica del Segura
ADECAGUA
ONGAWA
DATAKORUM
Sivortex Sistemes Integrals

Se encuentra usted aquí

Fluidra impulsa su crecimiento en el mercado asiático con una nueva filial en Vietnam

  • Es la filial número 43 de Fluidra en el mundo, y la número 7 en Asia, continente estratégico para el crecimiento de la compañía
  • Vietnam se está afianzando como un destino turístico popular en la región Asia-Pacífico y cuenta con planes de inversión en infraestructuras y desarrollo hotelero
  • Fluidra ya es un referente en el sector piscina en Vietnam y se ha adjudicado la construcción de elementos acuáticos en resorts de este país

Sobre la Entidad

Fluidra
Grupo multinacional español dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua.

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha abierto una filial en Vietnam para impulsar su negocio en Asia.

Desde esta nueva filial Fluidra aprovechará las oportunidades que presenta el país asiático gracias a su proximidad a China y a las principales rutas comerciales. Vietnam está experimentando un crecimiento del 5,4% según el Banco Mundial. Cuenta además con una creciente clase media que lo hace atractivo para compañías internacionales que quieren expandirse en el continente asiático.

Eloi Planes, consejero delegado de Fluidra, explica: “Conocemos muy bien Vietnam, ya que llevamos 20 años exportando nuestros productos a este mercado, y nuestra marca AstralPool se ha convertido en referente en piscinas. Nuestra estrategia de crecimiento pasa por tener presencia propia para poder participar en la mejora de las infraestructuras turísticas del país”.

Vietnam ha conseguido afianzarse como un destino turístico cada vez más popular en la región Asia-Pacífico y está mejorando su transporte e infraestructuras para facilitar la llegada de viajeros internacionales así como los desplazamientos en el interior del país. El auge del turismo está atrayendo al sector hotelero, lo que puede repercutir en un aumento de la demanda de los productos de Fluidra.

Con esta apertura ya son 43 las filiales que la compañía tiene en todo el mundo, 7 de ellas en Asia, en China, India, Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia, a las que se añade la de Vietnam.

La compañía se ha adjudicado recientemente proyectos destacados en el país asiático. El año pasado realizó la instalación de piscinas y elementos acuáticos de Angsana Long Co. Resort, un proyecto valorado en 1,3 millones de euros que comprendía 5 piscinas de 700 metros cúbicos con 5 tipos de juegos acuáticos, piscinas de 20 m3 para 132 chalets, así como saunas y salas de vapor.

En 2015, el grupo instalará un spa y piscinas para 12 chalets de lujo en Banyantree Long Co Residences, un proyecto de 330 mil euros.

Fluidra, referente nacional e internacional para el uso sostenible del agua

Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española, dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua.

Fluidra opera en 43 países a través de 150 delegaciones y centros de producción ubicados en los principales mercados. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 3.600 personas.

El respeto por el agua y su uso racional es la base de la filosofía del grupo. Las compañías que conforman Fluidra, algunas de ellas con una larga trayectoria de 40 años, han crecido con esta visión especializándose en cuatro unidades de negocio: el tratamiento de aguas, la conducción de fluidos, el riego y la piscina/wellness.

La redacción recomienda