PRESENTACIÓN

iAgua Magazine llega a su séptima edición consolidada ya como publicación de referencia para los protagonistas de sector del agua. Una vez más, el próximo jueves 25 de junio, la presentación de la nueva entrega de la revista servirá como punto de encuentro de las entidades y profesionales más importantes de nuestro país.

En esta ocasión, el eje temático gira en torno a un binomio fundamental en la sociedad del siglo XXI: agua e industria. Dos viejos conocidos que se necesitan mutuamente y que están condenados a entenderse. En un entorno futuro que todos los expertos pronostican de escasez, asegurar el abastecimiento de agua es imperativo para muchos sectores industriales. Por otro lado, las administraciones y, lo que es más importante, la sociedad, ya no admite que el recurso no sea devuelto al medio en las mejores condiciones.

Por todo ello, conocer las últimas tecnologías y soluciones para garantizar el suministro y el tratamiento del agua en la industria será el objetivo de esta jornada que contará con un plantel de ponentes de auténtica excepción.