Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Aqualia participará en la principal cita del agua en Estados Unidos

  • Aqualia participará principal cita agua Estados Unidos
  • Aqualia participará principal cita agua Estados Unidos

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

Los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre tendrá lugar en el hotel Hilton Miami Downtown de Miami una de las citas más esperadas dentro del sector hídrico en Norteamérica. Aqualia participará nuevamente en American Water Summit, donde podrá comprobar si el futuro de la industria norteamericana del agua realmente pasa por un nuevo modelo de colaboración público-privada para prosperar. La compañía, que es patrocinadora bronce, contará con un stand informativo en la zona central del hall expositor y liderará una de las roundtables destinadas al Networking a través del topic “Energy Saving Tricks for a Desalination Plant”.

Es una cuestión crucial para 2016. Se necesitan nuevas soluciones y éstas sólo se producirán catalizando la colaboración. Ese es el tema del próximo AWS 2016 de este año. Es necesario acercar los sectores público, privado e industrial del agua entre sí para formar nuevas alianzas, compartir un entendimiento de los objetivos, desarrollar nuevos enfoques y, en última instancia, compartir el valor entre todos los socios.

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato

18/12/2023 · Depuración

Estación Depuradora de Aguas Residuales de Glina, Bucarest