Diez mujeres se desnudan "por amor al agua" en el nuevo número de Elle

15.475
0
  • Diez mujeres se desnudan " amor al agua" nuevo número Elle
    Blanca Romero para Elle
15475

Una impactante imagen de Elsa Pataky protagoniza la portada del número especial de julio de ELLE, un ejemplar que se presenta esta noche en Barcelona, en el transcurso de los VII Premios Estilo Elle. Además, Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke, Eugenia Silva y Elsa Pataky posan desnudas para ELLE por una buena causa: la defensa del recurso más primordial para la vida del planeta.

Por amor al agua

El ejemplar Eco-Blue de ELLE, que se presenta esta noche en el Museo Nacional D'Art de Catalunya, en Barcelona, se pondrá a la venta el próximo jueves 19 de junio. El reportaje exclusivo fotografiado por Jaume de Laiguana se transformará además en una exposición en el Pabellón de las Artes de la Expo Zaragoza 2008 , que se podrá disfrutar del 27 de junio al 6 de julio. El agua –y los problemas derivados de su escasez y maluso– es el eje en torno al que giran todos los contenidos de este ejemplar único.

ELLE solidario

Para ELLE, cada gota es una joya, por eso ha creado junto a la firma de joyería Tous, una colección exclusiva para este proyecto que simbolice la gota que todos podemos aportar. Los beneficios de la venta de la Colección H2O se destinarán a la ONG internacional Oceana (www.oceana.org) y a su lucha para recuperar los fondos marinos y salvaguardar los océanos

Comentarios